Cuestionario personal-Medina Camila

 Nombre y apellido: Camila Medina  

Comisión: Comisión 3  

 

Sobre su experiencia de trabajo en la materia 

¿Qué sienten que aprendieron? 

Siento que aprendí mucho acerca de cosas técnicas de la cámara que no comprendía mucho, además de también el manejo de la luz. 

 

¿Qué fue lo que más les costó? 

Lo que más me costo fue todo lo técnico de la cámara, pero es algo que fui aprendiendo y me fue resultando más fácil.  

 

¿Cuáles fueron los obstáculos personales? 

Los obstáculos personales que tuve que afrontar desde mi perspectiva fue intentar jugar con la luz y la cámara en el mismo momento.  

 

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron? 

Una cosa que descubrí es que soy muy fanática de la luz cálida y descubrí como manejar mejor mi cámara. 

 

¿Qué sienten qué les queda incorporado?  

Siento que me queda muy incorporado el uso de la luz y algunas funciones de la cámara, además de que ahora puedo tomar de referencias a fotografos que vimos en las teoricas y me parece bastante interesante. 

 

Desde la percepción 

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido? 

Siento que cambio mi sentido del encuadre, en donde ahora en las fotografías quiero generar un ambiente armónico y que genere algo, además de descubrir que la luz juega un papel muy importante para lograr esto. 

 

Sobre los contenidos y nuestro trabajo 

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron? 

Siento que la experiencia que más disfrute fue “el otro”, en donde no conocíamos a la chica con la que trabajamos y me pareció interesante su trabajo y su personalidad, además de que se re disponía para sacar las fotos, y fueron fotos donde me gustaron mucho por el juego que hicimos de luces y las poses de nuestra chica. 

 

¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje? 

Volviendo a remarcar lo anterior, yo siento que la experiencia “el otro” me ayudo bastante, por el manejo de luces, de cámara, de arte, además siento que con ese trabajo me ayudo a pensar como resolver problemas que ocurren a ultimo momento. 

 

¿Cuál fue la que menos? 

La que menos creo que fue el autorretrato, dado que sentía como si me estuviera sacando una foto para las redes sociales, la única diferencia es que intentaba generar un juego de luces, pero al hacerlo sola se me complicaba y sentia que no podia demostrar lo que venia aprendiendo. Aunque también podría decir que “herbaria” no me gusto mucho, dado que en mi proceso de herbaria se nota que le re costo sacar raíz, entonces mucho cambio no le vi y eso me dificulto para decidir cuando le sacaba foto, hasta que se murió :( 

 

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia? 

Los tiempos me parecieron bien, aunque tal vez le hubiera dado un poco más de tiempo al staged photography. 

 

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas?  

De las clases técnicas no cambiaria nada, dado que me parecían interesantes y los profesores ayudaban mucho con sus correcciones. En cuanto a las teóricas me hubiera gustado un poco más de explicación en sentido del funcionamiento de la cámara.  

 

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes?  

No cambiaria nada. 

 

Sobre sus intereses 

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual? 

Me gustaría desarrollarme en el área de dirección, guion dirección de fotografía. 

 

¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar? 

Lo único que me gustaría agregar es que la cursada me pareció bastante intetresante y que la catedra brinda un montón de recomendaciones. 

Comentarios

Entradas populares